El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado, y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo
viernes, 30 de septiembre de 2011
-Esque no puedo entender porque le quieres.
+Es que no es como los demás, es diferente..
-¿Que tiene de diferente?¿Qué es un poco más raro que el resto?
+ No, eso no. Simplemte que cuándo le miro, mi corazón deja de ser mio y empieza a latir por libre, cuándo pienso en él, me sale una estúpida sonrisa en la cara que ni yo puedo comprender, y en ese momento me olvidó de todo, y solo recuerdo todas aquellas que me ha hecho reír, sé que es especial, lo sé, aunque intenta hacerse el duro y finge que no le importa nada, pero es mentira, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, pero intenta esconderlo, porque le da vergüenza o mas bien miedo sentir algo.
Me encanta que me mire y adoro quedarme embobada mirándole, sí lo sé, son cosas estúpidas, pero no puedo sacarlas de mi cabeza, ha conseguido que me pase algo nuevo, ha conseguido, lo que nadie antes habia hecho. Me importa, y aunque lo intente, por activa y por pasiva, le quiero y las cosas no van a cambiar...sí lo sé, sé que es algo incomprensible, pero es asi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario